Viaje Privado a El Cairo y Crucero Nilo para Minusválidos

Amzeal News/10371459
Mejores Crucero Por El Nilo Para Discapacitados en Egipto en 3 o 4 noches entre Luxor y Aswan con tour a Abu Simbel, en auto accesible para discapacitados en mejor precio en crucero Nilo accesible.

Día 1: Accesible Crucero Por El Nilo En Egipto

Encontrar y conocer el representante de Plan Egypt Tours, en el aeropuerto de Luxor / Estación de tren, embarque en Accesible crucero por el Nilo para minusválidos, almuerzo a bordo y visita del Templo de Karnak "Complejo de templos" del dios Amón Raa y el Templo de Luxor "El Templo de Harén" de la diosa Mut, regreso al Crucero Nilo, cena y fiesta de bienvenida al barco, compartir el capitán con un cóctel, noche a bordo de Accesible crucero por el Nilo en Luxor.

Día 2: Accesible Crucero Por El Nilo

Desayuno rico en el barco Accesible Crucero Por El Nilo, visita del Valle de los Reyes, tumbas reales de los faraones grandes, Tutankamon "Neb Jeperu Raa", el Templo de Hatshepsut del faraón mujer de Egipto, una parada por delante de los Colosos de Memnon, navegación a Esna para cruzar la esclusa, almorzar y cenar en Amarco Accesible Crucero Por El Nilo, fiesta de traje típico egipcio "Galabiya Party"  y noche a bordo del crucero Nilo.

More on Amzeal News
Día 3: Accesible Crucero Por El Nilo

Disfruta de desayuno especial en el Accesible motonave de crucero por el Nilo y acompañar su guía para tour al templo de Edfu "Templo de Horus" el dios halcón, visita las cámaras sagradas y las salas hipóstilas del templo mejor conservado por estar por debajo de tierra tantos años, hora de almuerzo, luego empezar una visita al templo del cocodrilo "Sobek" Templo de Kom Ombo y el viejo halcón "Horus Weris" con entrada al museo de las momias de los cocodrilos sagrados bien conservadas. Navegación a Asuán. Tomar té o café por la tarde. Cena y noche en Amarco el crucero del Nilo en Aswan.

Día 4: Accesible Crucero Por El Nilo

Viaje en El Nilo en motonave de crucero Por El Nilo en el barco accesible en Asuán y terminar desayuno para acompañar el guía local de habla español a visitar la Alta Presa "Sad El Ali" y el Lago Nasser, el lago artificial de 500 KM de largo en el sur de Egipto en Asuán. Es tiempo de la visita de maravilla de Asuán el Templo de Filae de la madre diosa Isis y su noria Hathor. Almuerzo y cena en el crucero Nilo, noche abordo en Asuán.

Día 5: Accesible Crucero Por El Nilo / Fin de Servicios

Desembarque del crucero del Nilo accesible, con el representante de Plan Egypt Tours al aeropuerto de Asuán / Estación de Tren en Asuán, fin de servicios de Plan Egypt Tours y hasta próxima vez.


Crucero Por El Nilo Para Discapacitadosstats
Show All News | Report Violation

0 Comments
1000 characters max.